Luka Modric: “No llores porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más"
Luka Modric disputó su último partido con el Real Madrid en el estadio Bernabéu y dio un emotivo discurso a los hinchas.
- Luka Modrić es homenajeado tras su último partido en el Santiago Bernabéu al término del encuentro de la jornada 38 de LaLiga de España.( )
Luka Modric se despidió del madridismo en el Santiago Bernabéu, con unas palabras de agradecimiento repletas de emoción, orgulloso de lo vivido en el Real Madrid.
Tras 13 temporadas y la conquista de 28 títulos, el jugador más laureado de la historia del Real Madrid se despidió de la que fue su casa con su último partido en el Santiago Bernabéu antes de poner el broche en el Mundial de Clubes.
"Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero ha sido un viaje largo y maravilloso", inició Modric entre lágrimas tras ver un vídeo de resumen de los momentos de su carrera en el Real Madrid.
Lea más: Mario Pineida le pidió disculpas a los hinchas por el empate de Barcelona SC ante Deportivo Cuenca
"Primero quería dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez, a todos los entrenadores durante todos estos años, a mis compañeros que me acompañaron en el camino y a toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo. Muchas gracias de corazón", dijo. "

Modric dejó palabras sentidas de agradecimiento hacia el aficionado madridista. "Es difícil, pero al final hemos ganado mucho, hemos tenido momentos maravillosos, he ganado muchos trofeos aquí, pero el más grande que he ganado es vuestro cariño, el amor que me habéis dado todos estos años”
Lea más: ¿Por qué el Deportivo Cuenca hizo seis cambios ante Barcelona SC en la LigaPro Ecuabet?
"Quiero decir una frase que he visto y me gusta mucho: "No llores por mí porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más", afirmó antes de ser manteado por sus compañeros y dar una vuelta de honor con su mujer y tres hijos.
Toni Kroos sorprendió a Modric al asistir a su despedida y saludarlo con un emotivo abrazo.
Recomendadas