29 may 2024 , 13:52

Lamine Yamal: mejor jugador sub-23 en LaLiga

En los Premios LaLiga se condecoró a uno de los mejores elementos del FC Barcelona, reconociendo su enorme despliegue de habilidad en la cancha a lo largo de esta temporada 2023/24.

En LaLiga Awards (Premios LaLiga) se reconoce el esfuerzo de los mejores elementos de la Primera División de España a lo largo de una temporada, esta vez fue el turno de Lamine Yamal, delantero de 16 años que recibió el Premio al mejor jugador sub-23 de LaLiga.

Este galardón celebrado en Cerdeña, Italia, juntó a varios jugadores, nominados e invitados que disfrutaron del momento en el Hotel Cala di Volpe.

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue elegido y condecorado como el mejor jugador de la categoría sub-23 en la Liga, edición 2023/24.

Le podría interesar: Jude Bellingham: mejor jugador del año en LaLiga

El culé de 16 años recibe este Premio registrando 5 goles y 5 asistencias, siendo uno de los elementos más desequilibrantes que el FC Barcelona tiene por las bandas.

Yamal fue condecorado por delante de Pau Cubarsí (FC Barcelona), Nico Williams (Athletic Club), Miguel Gutiérrez, Yan Couto y Savinho (Girona), Johnny Cardoso (Real Betis), Javi Guerra (Valencia), Take Kubo (Real Sociedad) y Rodrygo (Real Madrid), quienes también estuvieron nominados en esta categoría.

Noticias
Recomendadas