Registro
17 ene 2023 , 15:02

La 'Mini Tri' viajó a Colombia para disputar el Sudamericano

El primer partido de Ecuador en el Sudamericano será ante Chile, este 20 de noviembre a las 19:30 (Hora Ecuador)

La selección del Ecuador sub 20 partió a suelo colombiano este martes 17 de enero del 2023 para disputar el Sudamericano que se realizará en dicho país. El primer partido de la ‘Mini Tri’ será ante Chile.

El combinado tricolor es el último campeón de esta competición, por ello los dirigidos por Jimmy Bran buscarán revalidar el título y clasificarse al Mundial de Indonesia.

"Procuraremos que el equipo sea compacto y unido entre líneas desde el primer partido contra Chile, en procura de ser protagonista y agresivo cuando no tengamos el balón", mencionó Jimmy Bran después del último entrenamiento en territorio ecuatoriano.

Lea: Conoce el calendario que tendrá la Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub 20

La ‘Mini Tri’ tuvo dos encuentros amistosos antes de viajar al Sudamericano ante equipo ecuatorianos, donde perdió los dos cotejos: uno ante Liga Deportiva Universitaria y el siguiente fue con El Nacional.

El primer partido de Ecuador en el Sudamericano será ante Chile, este 20 de noviembre a las 19:30 (Hora Ecuador). Al momento el DT tricolor todavía no tiene definido el primer 11 que saltará al terreno de juego del estadio Deportivo Cali.

Cronograma de Ecuador

Partido: Ecuador vs. Chile

Fecha: 20 de enero de 2023.

Partido: Bolivia vs. Ecuador

Fecha: 22 de enero de 2023.

Partido: Venezuela vs. Ecuador.

Fecha: 26 de enero de 2023.

Partido: Ecuador vs. Uruguay.

Fecha: 28 de enero de 2023.

Noticias
Recomendadas