Beccacece: "Creo que Kendry Páez está en un lugar donde puede centrarse"
Sebastián Beccacece, DT de La Tri, se refirió a la actualidad de Kendry Páez. El mediocampista se encuentra realizado un proceso de adaptación en el Chelsea.
- Archivo Kendry Páez y Sebastián Beccacece.( )
Sebastián Beccacece, técnico de la selección de Ecuador, atendió a lo medios en rueda de prensa de cara a la próxima doble fecha por Eliminatorias al Mundial 2026.
Entre los temas abordados, el técnico de La Tri se refirió a Kendry Páez destacando su actualidad.
Recordemos que Páez, habitual convocado por la selección de Ecuador, viajó hace unas semanas a Inglaterra para iniciar su adaptación al fútbol europeo con el Chelsea.

"He hablado con Kendry, con su agente. He hablado con su equipo, nos pasan informes de lo que hace en su club y cómo se ha adaptado", mencionó Beccacece.
Además, se refiero al cambio de experiencia que vive el jugador y lo beneficioso que puede ser.

"Estoy contento por él, está en un lugar donde puede centrar más su cabeza. Es un paso importante. Los cambios hacen que uno salga de ciertos lugares que inconscientemente uno se va acomodando. Debe estar abierto a lo desconocido para hacerlo conocido", complementó.
La joven promesa ecuatoriana Kendry Páez se encuentra entrenando en el Cobham Training Center, la casa de entrenamiento del Chelsea.
Por este motivo, no se descarta su convocatoria para la próxima doble fecha por Eliminatorias al Mundial 2026.
Kendry Páez no ha formado parte de Independiente del Valle en estas cuatro fechas disputadas por la Liga Pro Ecuabet conectada por Xtrim.
Además, es posible que el mediocampista no vuelva a jugar en el torneo local.
Kendry Páez cumplirá 18 años el próximo 4 de mayo de 2025, alcanzando la edad estipulada para poder dar el salto al fútbol europeo.
Recomendadas