15 ene 2025 , 17:22

Joel Ordóñez brilla con gol en la victoria del Brujas sobre Genk por la Copa de Bélgica

El defensa ecuatoriano fue la figura del triunfo por 2-1 del Brujas sobre Genk en la Copa de Bélgica.

   

Joel Ordóñez firmó un partido memorable este miércoles 15 de enero en la victoria del Club Brujas por 2-1 sobre el Genk por la Copa de Bélgica.

El Genk empezó ganando el duelo por medio de Arokodare quien puso el 1-0 al minuto 28 del primer tiempo.

Lea: Moisés Caicedo tiene problemas para marcar a los extremos de la Premier League, asegura la prensa inglesa

Sin embargo, el defensor ecuatoriano anotó el 1-1. La conquista de Ordóñez llegó desde un tiro de esquina, el centro llegó al segundo palo y Ordóñez superó a su marca con un gran salto y un fuerte cabezazo a quemarropa del portero del Genk que nada pudo hacer para evitar el gol ecuatoriano al minuto 34 del primer tiempo.

En lo defensivo, Ordóñez estuvo impecable, anticipando a su marca y ganando en los duelos aéreos.

La remontada del Brujas llegó al minuto 74 del partido por medio de Tzolis quien puso el 2-1 final.

Con la victoria, el Brujas deberá defender la ventaja en el partido de vuelta programado para el 5 de febrero.

En lo individual, Ordóñez sigue firmando una evolución en su fútbol, siendo clave en el bloque defensivo del Brujas y en la selección ecuatoriana de fútbol.

Noticias
Recomendadas