26 abr 2023 , 08:14

Inter vs Juventus: Vlahovic vuelve a lesionarse y es baja confirmada en la 'Vecchia'

Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, no entró en la convocatoria para la vuelta de las semifinales de la Copa Italia debido a una lesión en su tobillo.

El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, no entró en la convocatoria para la vuelta de las semifinales de la Copa Italia que su equipo disputa este miércoles ante el Inter, en el partido que decidirá el primer finalista de la competición, por una lesión en el tobillo.

"Vlahovic será evaluado por un esguince de tobillo, es poco probable que esté en el partido", avisó su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al choque este martes.

Lea: Juventus consigue la devolución momentánea de 15 puntos en la Serie A

Cuando el club blanquinegro publicó hoy la lista de convocados se confirmaron las sospechas. Una nueva lesión para el ariete serbio en una temporada en la que no ha rendido como se esperaba y en la que 11 goles en 35 partidos se antojan pocos para un jugador de 80 millones de euros.

Vlahovic ya vio mermada su temporada con una lesión que le tuvo apartado desde finales de octubre hasta un Mundial de Qatar 2022 en el que no pudo rendir al máximo y que le volvió a dejar fuera de combate hasta finales de enero.

El delantero de 23 años no ha conseguido asentarse como titular esta temporada, en la que lleva sin marcar desde el pasado 16 de marzo en la Liga Europa y desde el 7 de febrero en la Serie A.

La lesión en el tobillo le complica llegar en buen estado de forma en este tramo final de temporada en el que la 'Juve' necesita puntuar en liga para acabar entre los cuatro primeros y tener fondo de armario tanto para la Copa de Italia, en caso de llegar a una final, y para las semifinales de la Liga Europa ante el Sevilla. EFE

Noticias
Recomendadas