Independiente del Valle cumplió su promesa y recibió a Barcelona SC con una amistosa pancarta
Este martes 27 de mayo Independiente del Valle recibe en su estadio a Barcelona SC por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Hinchas de Independiente del Valle reciben con una pancarta a los jugadores de Barcelona SC previo a su encuentro por Copa Libertadores( )
Lo prometido es deuda. Independiente del Valle cumplió su promesa y recibió al plantel de Barcelona Sporting Club con una amistosa pancarta a su arribo al aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito para su partido por Copa Libertadores.
"Bienvenido Barcelona. Felicitaciones por los 100 años", fue el mensaje con el que Independiente del Valle recibió a los jugadores y cuerpo técnico de Barcelona SC.
Este hecho contrasta con el que ocurrió el pasado 1 de abril, cuando los Rayados del Valle visitaron Guayaquil para enfrentarse a los toreros y fueron recibidos por hinchas de Barcelona con una bandera que decía "pollo corrupto".
Lea también: La posible alineación de Independiente del Valle y Barcelona SC en su partido por Copa Libertadores
Al día siguiente de lo ocurrido, Michel Deller, presidente vitalicio de Independiente del Valle, dijo en una entrevista en radio Diblú que "cuando venga Barcelona a jugar contra nosotros haremos una pancarta más grande, para felicitarlos por sus 100 años", y lo cumplió.
Este martes 27 de mayo Independiente del Valle recibe en su estadio a Barcelona SC por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Solo uno podrá avanzar a los octavos de final.
Este duelo entre equipos ecuatorianos será transmitido en vivo por Disney Plus y Espn a las 19:30 (hora de Ecuador).
Recomendadas