09 may 2025 , 11:00

Ignacio De Arruabarrena: “Como equipo grande tenemos que ganar todos los partidos”

Ignacio De Arruabarrena habló de la lesión de José David Contreras durante el encuentro entre Barcelona SC y River Plate por la Copa Libertadores.

   

Ignacio De Arruabarrena disputó su segundo partido con Barcelona SC, tras entrar a la variante por José David Contreras, en la derrota 3-2 ante River Plate por la Copa Libertadores.

El uruguayo ingresó al minuto 37, después de la lesión del portero venezolano, pero se mostró molesto por la derrota y la necesidad de sumar puntos en los próximos encuentros.

“Ahora nosotros tenemos que ir a ganar a Perú, el domingo también tenemos que salir a ganar. Hoy cometimos varios errores, pero corregiremos para lo que se viene”, aclaró De Arruabarrena a StudioFútbol.

Lea más: Gusto Vallecilla pidió disculpas por su mal rendimiento en la derrota de Barcelona SC ante River Plate en la Copa Libertadores

Barcelona SC deberá viajar a Perú para enfrentar a Universitario este miércoles 14 de mayo, pero antes medirá a Universidad Católica este domingo 11 de mayo, a las 15:30.

“Como equipo grande nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos”, volvió a apuntar el golero por la importancia de sumar victorias.

Ignacio De Arruabarrena encajó un gol en la derrota de Barceloan SC ante River Plate.
Ignacio De Arruabarrena encajó un gol en la derrota de Barceloan SC ante River Plate. ( )

Lea más: Sebastián Beccacece vio la derrota de Barcelona SC ante River Plate en la Copa Libertadores

Además, De Arruabarrena habló de la lesión de José David Contreras, pero no pudo dar más detalles.

“Un problema en la espalda, no se sabe específicamente”, cerró, por lo que aún no se sabe si el venezolano llegará para los próximos partidos de los toreros.

Noticias
Recomendadas