Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a Dragonas IDV
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a Dragonas IDV por haber logrado el bicampeonato de la Superliga Femenina
-
Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en conferencia de prensa ( )
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para felicitar a Dragonas IDV, tras consagrarse bicampeonas de la Superliga Femenina de Ecuador.
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a las nuevas campeonas de Ecuador, Dragonas IDV", expresa la carta dirigida a Francisco Egas, presidente de la FEF.
"Sus incansables esfuerzos y resultados a lo largo de toda la temporada han dado sus frutos y les han permitido ganar este importante título", agrega.
Lea también: Dragonas IDV caen ante Ferroviaria y Ecuador se despide de la Libertadores Femenina
Recibimos una carta oficial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitando a Dragonas por conquistar la Superliga Femenina 2025 🏆
— DragonasIDV (@DragonasIDV) October 15, 2025
Un honor que refleja el compromiso, profesionalismo y visión que compartimos: seguir impulsando el desarrollo del fútbol femenino en... pic.twitter.com/UapHIBzxy5
"Enhorabuena a todos los miembros del equipo y de este gran club por este logro", finaliza.
Dragonas IDV se coronaron campeonas tras vencer a Guerreras Albas con un marcador global de 3-1, logrando así su segundo título consecutivo en el torneo nacional femenino.
A nivel internacional, las negriazules llegaron hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, donde fueron eliminadas tras caer 3-0 ante Ferroviária de Brasil.
Recomendadas