Flamengo de Gonzalo Plata jugará la final de la Copa Intercontinental contra el PSG de Willian Pacho
Flamengo derrotó 2-0 al Pyradmids de Egipto por la semifinal de la Copa Intercontinental
-
El ecuatoriano Gonzalo Plata conduce el balón en el partido contra el Pyradmids de Egipto por la semifinal de la Copa Intercontinental( )
Dos cabezazos de los defensas Léo Pereira y Danilo dieron la victoria 2-0 al Flamengo sobre el Pyramids de Egipto y avanzó a la final de la Copa Intercontinental, donde se enfrentará al París Saint-Germain de Willian Pacho.
El ecuatoriano Gonzalo Plata fue titular y mostró un gran nivel en este cotejo. Con su regate, técnica y velocidad causó varios problemas en la defensa rival.
Pese a la victoria, el Flamengo se encontró con un rival que nunca dio el partido por perdido y que pecó en dos acciones a balón parado servidas por el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.
Lea también: Sin Moisés Caicedo, el Chelsea derrotó al Everton por la Premier League
Primero, Léo Pereira se adelantó a la defensa en el minuto 23 para poner el 1-0, y posteriormente, el veterano Danilo contó con la colaboración del portero para poner el 2-0, en el minuto 52.
Con el marcador a favor, el Flamengo se dedicó a controlar el partido ante un rival que, a falta de calidad, puso todo su empeño y garra en el césped, aunque le faltó acierto en los metros finales para volver a entrar en el partido.
Con la victoria, el Flamengo, campeón de la Intercontinental en 1981, se medirá el próximo miércoles al París Saint-Germain en la búsqueda por su segundo título mundial, ante un rival que busca su primera corona de campeón del mundo.
Recomendadas