17 abr 2025 , 10:15

Fabián Bustos es presentado oficialmente en Olimpia de Paraguay

El director técnico argentino fue presentado oficialmente en las filas del Olimpia paraguayo.

   

El Olimpia de Paraguay anunció oficialmente este jueves 17 de abril a Fabián Bustos, como su nuevo director técnico.

"El estratega argentino asume la dirección técnica y es el nuevo entrenador del plantel principal", anunció el cuadro guaraní junto a una imagen de Bustos con la camiseta del club.

Bustos llegó a la capital paraguaya tras una sorpresiva salida del Universitario de Perú, con el que obtuvo el campeonato de la liga local.

Lea: Antonio Álvarez: "Tenemos que ganar la Libertadores, BSC tiene todo para hacerlo"

El Toro recibió la oferta y decidió dejar el proyecto de Universitario en medio de su participación dentro de la Copa Libertadores.

Tras la salida de Martín Palermo, debido a los malos resultados, Olimpia apuesta por el perfil experimentado del técnico cordobés, quien cuenta con una destacada trayectoria en Ecuador, Brasil y Perú. Entre sus logros, se destacan los títulos con Delfín (Serie A 2019) y Barcelona SC (2020) en Ecuador, además de ser reconocido como el mejor entrenador del fútbol peruano en 2024.

El club pagó una cláusula de rescisión de aproximadamente USD 80.000 a Universitario para asegurar su incorporación, reflejando la urgencia por revertir el rumbo del equipo.

Noticias
Recomendadas