30 jul 2025 , 12:41

Eryc Castillo en la mira del Real Valladolid de Almada

Eryc Castillo es una de las opciones que maneja el Real Valladolid para reforzar su ataque

   

El Real Valladolid, dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, busca sumar un atacante ecuatoriano a su plantilla de cara a la nueva temporada, que comenzará en agosto.

Según información del medio español Fondo Segunda, una de las opciones que maneja Almada para reforzar su ofensiva es Eryc Castillo, futbolista con quien coincidió durante su etapa en Barcelona SC de Ecuador.

En ese periodo, Castillo fue uno de los jugadores más destacados del equipo torero.

Lea también: Rodrigo De Paul debutará con Inter Miami este miércoles en la Leagues Cup 2025

"Valladolid quiere a Eryc Castillo, atacante que coincidió con Almada durante tres años en Ecuador", señaló el citado medio.

Durante su paso por Barcelona SC bajo la dirección de Almada, Castillo disputó 80 partidos, marcó 12 goles y dio una asistencia, mostrando una de las mejores versiones de su carrera.

Actualmente, el extremo ecuatoriano milita en Alianza Lima de Perú, donde se ha ganado la titularidad y la confianza del entrenador Néstor Gorosito.

Noticias
Recomendadas