Chelsea remontó ante el West Ham y logra tres puntos de oro en la Premier League
El Chelsea, de Moisés Caicedo, superó al West Ham por 2-1, consiguiendo tres valiosos puntos que lo ubican por encima del Manchester City en la Premier League.
-
Chelsea venció 2-1 al West Ham. ( )
La jornada 24 de la Premier League se cerró con el partido entre el Chelsea, del ecuatoriano Moisés Caicedo, recibiendo en el Stamford Bridge al West Ham, con victoria blue por 2-1.
Los dirigidos por Enzo Maresca lograron remontar un adverso 0-1 del West Ham en condición de visitante.
El desarrollo del partido en la primera parte se volcó a favor de los dueños de casa, pero fue el cuadro de la visita quien golpeó primero y se puso por delante.
En los primeros cinco minutos del encuentro, era el Chelsea quien dominaba en su campo, avisó una vez sobre la portería de la visita e intentó arremeter por las banda.
Con este mismo desarrollo se mantuvo el encuentro hasta los 42 minutos. Cuando parecía que el Chelsea abriría el marcador del partido, es West Ham quien pegó primero gracias a Jarrod Bowen y una desatención en la defensa azul para decretar la primera cerca del descanso.
Le podría interesar: ¿La selección de Ecuador debe jugar en Guayaquil o Quito? Esto respondió Piero Hincapié
En la segunda mitad, Chelsea no renunció al ataque, pero un ordenado West Ham no permitía que el balón se filtre entre líneas.
Chelsea tambaleaba en la defensa. Eran pocas las incursiones del cuadro visitante, pero cuando se aproximaba al área rival representaba una peligrosa jugada que podía terminar con gol del conjunto dirigido por Graham Potter.
64 minutos le tomaron al Chelsea embocar la primera. Pedro Neto comenzó la jugada por la banda diestra, envió un centro pasado para Cucurella, quien no conectó el balón de forma efectiva, quedando el rebota para Enzo que tampoco logró embocarla. Finalmente, fue el mismo Pedro Neto quien tomó el esférico y lo envió al fondo de las mallas.
El gol de la victoria llegó con ayuda. Gracias al centro al área que intentó Cole Palmer, y que fue desviado por Wan-Bissaka, el Chelsea logró remontar el encuentro a los 74 minutos.
De esta manera, Chelsea logró tres puntos de oro que lo ubican en la cuarta posición, en zona de clasificación a la UEFA Champions League y con dos puntos por encima del Manchester City (43).
Recomendadas