PSG goleó al Brest y puso un pie en los octavos de final de la UEFA Champions League
El PSG, de Willian Pacho, sacó un resultado positivo en la visita al Brest por los playoffs de ida en la UEFA Champions League.
- PSG goleó al Brest en los playoffs de ida de la UEFA Champions League. ( )
El Paris Saint-Germain logró imponerse sobre el Brest por 3-0 en condición de visita en el marco de la UEFA Champions League. Con este resultado, el cuadro parisino buscará concretar su inminente clasificación a los octavos de final de esta competición en el Parque de los Príncipes.
Los dirigidos por el estratega español, Luis Enrique, lucieron superiores al cuadro local, que por momentos del partido quisieron despertar y descontar, pero finalmente Donnarumma impidió que cayera la portería del PSG.
El primer tanto llegó gracias a un penal convertido por Vitinha, mientras que los otros dos goles fueron producto de un doblete de Ousmane Dembelé.
El duelo de vuelta en estos playoffs con rumbo a los octavos de final se jugará el próximo miércoles 19 de febrero a las 15:00.
Luego de un buen arranque por parte del equipo parisino con dos remates y uno de ellos a puerta, a los 19 minutos el árbitro dictaminó un tiro penal a favor del PSG.
El mediocampista portugués de 24 años, Vitinha, canjeó el penal por gol, decretando a los 20 minutos la ventaja en el marcador por 1-0.
¡PACHO SALVÓ A SU EQUIPO! Luego de perder la marca de un jugador local por la banda zurda que defendía el PSG, Pacho igualó la velocidad del hombre del Brest y con la punta de su botín logró despejar ese balón por la raya final, decretando un tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Sima que se estrelló en el parante izquierdo del arco que defendía el italiano.
¡DEMBELÉ PUSO LA SEGUNDA PARA EL PSG! Cuando parecía que el Brest había reaccionado antes del término de los primeros 45 minutos, es Dembelé quien emprendió una extensa y veloz carrera para encarar a Haidara, sortear su marca y rematar contra la portería del Brest. 2-0 ya lo ganaba el PSG antes del descanso.
Arrancaron los segundos 45 minutos en el estadio de Roudourou y el Brest intentó despertar, sorprendiendo desde el inicio con un remate a quemarropa que Donnarumma defendió categóricamente.
Dembelé selló la tercera para el PSG, aprovechó un rebote dentro del área local y el francés aprovechó para controlar el balón y rematar a puerta para decretar su doblete y la tercera del PSG.
Recomendadas