El calor sofocante da acto de presencia en el Mundial de Clubes
El mediocampista español del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, declaró en una entrevista post partido sobre el intenso calor en el partido contra el PSG en Estados Unidos.
- Marcos Llorente junto a Ibrahim Mbaye en una disputa de balón (Redes Sociales)
Atlético de Madrid cayó por cuatro goles a cero frente al Paris Saint Germain, reciente campeón de la Champions, por el Mundial de Clubes disputándose en Estados Unidos.
El partido tuvo lugar en Los Ángeles, California a las 12 de la tarde hora local. El partido estuvo marcado por el intenso calor, 34 grados de sensación térmica.
Sensación que no pasó de desapercibido por los jugadores y se hizo notar en las entrevistas post partido.
El jugador español de 30 años y ex Real Madrid, Marcos Llorente, declaró sobre el sofocante calor:
"Nada, es imposible, es un calor terrible, yo tenía los dedos de los pies que las uñas me dolían, no podía frenar y arrancar, al final ya, es increíble, pero como es para todos igual y para todo lo mismo, pues no hay queja".
"El partido ha estado claramente marcado por la temperatura. Está muy bien el horario para que en Europa lo vean pero los equipos se resienten", dijo Luis Enrique, entrenador del equipo parisino.
El próximo lunes 23 de junio, los dirigidos por Simeone disputarán su tercer encuentro contra Botafogo. Este partido, en el mismo estadio y a la misma hora, será determinante para su pase a la siguiente ronda, y quedará por ver si el calor se mantiene.
Recomendadas