20 may 2024 , 11:13

Dani Alves será representante de jugadores luego de salir de la cárcel

Según reportes de la prensa española, Alves ha empezado una carrera en el ámbito de la representación de deportistas.

Dani Alves recuperó su libertad luego de una condena por un año de agresión sexual, tiene nuevo emprendimiento laboral, cerca de las canchas pero desde otro enfoque.

Según reportes de la prensa española, Alves ha empezado una carrera en el ámbito de la representación de deportistas.

Lea: Dani Alves comparece por segunda vez en los juzgados tras quedar en libertad bajo fianza

La empresa, denominada OQP Sport & Management, fue presentada en el Registro Mercantil de España en abril pasado con un capital inicial de aproximadamente USD 32.600.

Su sede está en Barcelona y Dani Alves es el administrador y socio único de la compañía. Según informó ON Economía, esta entidad se dedicará principalmente a la gestión de derechos de imagen y al asesoramiento y representación de deportistas.

No es la primera vez que Alves incursiona en el ámbito empresarial. Participó en la agencia de representación Flashforward, junto a su exesposa Dinorah Santana, madre de sus dos hijos.

Además, fue socio en Cedro Esport, otra compañía dedicada a la gestión de derechos de imagen. Según varios medios, esta última es la única empresa de sus anteriores proyectos que sigue operativa.

OQP Sport & Management busca aprovechar los conocimientos dentro de la materia de Alves y así tener listo la representación de imagen de los deportistas.

Noticias
Recomendadas