24 may 2023 , 10:01

Dani Alves: revelan secuencia entre el jugador y su víctima dentro de la discoteca en Barcelona

Un medio español tuvo acceso a las grabaciones de la discoteca el día de la supuesta agresión sexual de Dani Alves sobre una joven de 23 años que lo denunció y lo mantiene detenido.

Tras cuatro meses desde su detención, el caso de Dani Alves por una posible agresión sexual sobre una joven de 23 años, en el baño de una discoteca de Barcelona, tendría un giro, luego de que el medio 'Ara' revelara detalles que fueron captados por las cámaras de seguridad en el sitio, reconfirmando algunas teorías sobre el tema.

En la secuencia, Dani Alves entró a la discoteca 'Sutton' durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

Lea: Caso Dani Alves: Juez mantiene en prisión al jugador tras su última versión exculpatoria

El jugador brasileño fue directo a la sala VIP, más precisamente a la mesa #6 que se encontraba en ese piso.

Alves solicitó a un camarero del sitio, que llamara a la mujer, que estaba con su grupo en el mismo sitio pero más alejadas.

El grupo de chicas accedió al llamado del futbolista. Empezaron a hablar por varios minutos y a tomar botellas de champagne, llevando ahora a que el grupo comience a bailar.

El diario contó que tras ver la grabación de las cámaras identificó a la supuesta agredida: "la víctima estaba de espaldas al futbolista, pero él le agarró la mano y la llevó a la zona de sus genitales. La chica la sacó de repente y, disimuladamente, alargó su mano hacia su prima para seguir bailando con ella y alejarse de Alves".

En medio de esto, el grupo seguía bailando, pero Alves empezó a fijarse en la joven: "bailaron cara a cara y Alves bajó la mano hasta el trasero de la chica, la cual ella de forma inmediata volvió a quitársela".

Continuando, el medio apunta que la mujer vivió un momento incómodo: "Alves se marchó de la escena (...) Una cámara que grabó toda la planta muestra claramente cómo el futbolista se puso delante de una puerta, la abrió y esperó a que fuera la víctima. Luego le cortó el paso y cerró la puerta cuando la chica estaba adentro".

Profundizando, el rotativo español apunta que la joven “no sabía a donde estaba entrando”, porque la luz estaba apagada y no se veía el interior.

"La chica se dirigió de tal manera que sólo ve a Alves adelante de la puerta y no podía captar qué había dentro. Además, no había ningún rótulo en la puerta. Ella, según declaró, pensaba que iban a una zona para fumadores. Su idea era despedirse del futbolista después de hablar con su prima porque no estaban cómodas".

Lo cierto es que las cámaras no pudieron ver lo que sucedió detrás de la puerta que se cerró. Sin embargo, sí grabaron sus reacciones al salir de allí. “Dani Alves fue el primero en salir del baño. Caminó unos metros y agarró una copa de la mesa, le dio un trago y se apartó hacia un extremo del sector VIP, evitando hablar con los que estaban con él. Conversó con los del reservado de al lado y se tomó una foto con ellos”.

La chica, por su parte, "salió y fue directo a buscar a la otra joven (su prima) para decirle que era hora de irse. La primera se despidió del amigo de Alves con un beso; la víctima de la supuesta agresión, distante, solo le chocó la mano. Ambas salieron deprisa de la discoteca".

Ya en la salida, la supuesta víctima rompió en llanto: "Estaba con su prima y se puso a llorar. Uno de sus primeros gestos fue señalarse rápidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogió", relató Ara.

"La chica estira la pierna y con el dedo se va tocando la rodilla mientras mira a su prima. Luego, se abrazaron. Durante todo ese rato no paró de llorar. Ante esa situación, un guardia e la discoteca se acercó. la chica, de nuevo, se señaló la herida", continuó.

Finalmente, tras unos minutos, se volvieron a cruzar, esta vez desde la salida de Dani Alves: "el futbolista, con un suéter encima de la camiseta blanca y una gorra puesta, pasó junto al grupo sin detenerse e incluso se le ve dar un pequeño paso para esquivar a las chicas y al guardia. La conversación se detuvo y lo miraron sin decir nada".

Tras esto, la denunciante fue trasladada al hospital, donde se comprobó que hubo penetración.

A espera de conocer el desenlace del juicio, Alves podría afrontar de cuatro a 12 años de prisión.

Noticias
Recomendadas