25 mar 2019 , 09:02

Cristiano Ronaldo, despreocupado por su lesión

   
user placeholder

El portugués aseguró que su afección muscular no le demandará más de 15 días.

Cristiano Ronaldo aseguró hoy tras el partido entre Portugal y Serbia por las Eliminatorias Eurocopa 2020 que no está preocupado, tras sufrir una lesión muscular en el minuto 29 del encuentro.

 

"No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja", aseguró a los periodistas tras el partido. El delantero luso, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, vaticinó que regresará a los terrenos de juego en "una o dos semanas".

 

Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania y Serbia en la fase de clasificación, el astro afirmó: "Tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos. Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol".

 

Además, CR7 fue categórico en torno a la fe en el equipo: "Tenemos potencial presente y futuro. Los portugueses tienen que estar tranquilos y felices. Garantizo que vamos a hacer todo para estar en la Eurocopa 2020. No hay que estar nerviosos o perder la esperanza".

Noticias
Recomendadas