01 ago 2025 , 09:41

Con Nilson Angulo de titular, el Anderlecht quedó eliminado de la Europa League

Tras la sorpresiva eliminación a manos del Häcken sueco en la segunda ronda de clasificación de la Europa League, el Anderlecht sigue en una sequía de títulos desde el año 2017.

   

El Häcken sueco dio la sorpresa y eliminó al Anderlecht, que cedió en los penaltis tras perder 2-1 (0-1 en la ida) para caer en la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

El equipo dirigido por Besnik Hasi no levanta cabeza. Acumula una sequía de títulos de ocho años (sus últimos trofeos los levanto en el curso 2016/17, cuando se hizo con la liga belga y con la Supercopa).

En 210 minutos, el equipo belga no pudo consolidar el trabajo de toda la temporada pasada, en la que terminó cuarto en Liga.

Lea: La justicia brasileña suspende la investigación por corrupción al presidente de la CBF

Nilson Angulo jugó los 90 minutos del encuentro y fue sustituido a los siete minutos de la prórroga. En la eliminatoria contra el equipo sueco, Nilson fue titular los dos partidos pero no pudo anotar o asistir.

Ahora el Anderlecht jugará este domingo su segundo partido de la temporada en el campeonato nacional de la primera división de Bélgica.

El Anderlecht empezó con buen pie la liga al derrotar cinco goles a dos al Westerlo, encuentro donde Nilson anotó el segundo gol del encuentro y asistió a su compañero Tristan Degreef.

Noticias
Recomendadas