Cole Palmer, volante del Chelsea, fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Clubes
-
Cole Palmer, volante del Chelsea, fue el mejor jugador del Mundial de Clubes( )
El volante ofensivo Cole Palmer, elegido mejor jugador del Mundial de Clubes, aseguró que su equipo encontró motivación para golear 3-0 al Paris Saint-Germain este domingo en la final del torneo, en el hecho de que los franceses partían como favoritos.
"Me gustan las finales", dijo a DAZN el autor de un doblete en el Metlife Stadium, a las afueras de Nueva York. "Es una sensación aún más agradable porque todos dudaron de nosotros antes del partido. Pero salir ahí y luchar como lo hicimos contra un gran equipo sabe bien".
Palmer tuvo buenas palabras para su entrenador, el italiano Enzo Maresca: "preparó un gran plan de juego. Sabía dónde habría espacio. Intenté corresponderle anotando goles".
"Está construyendo algo especial con un equipo joven", agregó Palmer. "Mucha gente habló mal de nosotros durante esta temporada, pero creo que vamos en la buena dirección".
Lea también: Chelsea ganó USD 141 millones por ser campeón del Mundial de Clubes
Por su parte, el ecuatoriano Moisés Caicedo, uno de los pilares del mediocampo de los Blues, destacó la conquista del primer Mundial de Clubes de 32 equipos.
"Es muy importante para mí, muy importante, sé cuánto he sufrido para estar aquí, he sufrido mucho, ahora es tiempo de disfrutar", destacó el volante ecuatoriano, cuya presencia en la final estuvo en duda debido a un golpe en el tobillo.
"Solamente voy a seguir trabajando muy fuerte porque quiero ganar muchísimas cosas con este club", apuntó en la zona mixta del MetLife.
Recomendadas