Fútbol Internacional

Byron Castillo debutó en partido amistoso con su nuevo equipo León

El lateral derecho de la selección ecuatoriana jugó esta temporada con Barcelona Sporting Club 20 partidos, en los cuales dio dos asistencias de gol


18 jun 2022 , 16:23

Byron Castillo que hace poco fue transferido al León mexicano, donde juega su compatriota Ángel Mena, debutó con su nuevo equipo en un partido amistoso ante los Toros de Celaya. El lateral derecho ecuatoriano entró al minuto 70.

Tres delegaciones de Ecuador no irán a los Juegos Bolivarianos por dificultades económicas

El ecuatoriano fue oficializado por su nuevo equipo hace dos días y ya tuvo su primera participación con el equipo mexicano. Los ‘panzas verdes’, como se lo conoce al León, quiere dar ese salto de calidad con los nuevos refuerzos y buscar, por qué no levantar el trofeo de campeón.

El partido amistoso fue de cuatro tiempos, el entrenador Renato Paiva puso en el once inicial a Ángel Mena, mientras Castillo jugó el segundo tiempo. El técnico portugués conoce muy bien el fútbol ecuatoriano donde quedó campeón con Independiente del Valle.

En los primeros 45 minutos, los clubes igualaron 1-1. Diego González fue quien anotó para León. En la segunda parte, Paiva realizó algunas variantes y también terminaron empatados 1-1. En esta ocasión, el gol fue convertido por Isaac Muñiz. Castillo jugó con el dorsal 23.

Liga de Quito confirma el regreso de Anangonó

El lateral derecho de la selección ecuatoriana jugó esta temporada con Barcelona Sporting Club 20 partidos, en los cuales dio dos asistencias de gol. Byron es muy querido por la hinchada torera y es uno de los mejores laterales del país por su despliegue y velocidad, que son sus principales características.