Fútbol Internacional

Brighton: "Moisés Caicedo es muy bueno"

Caicedo se suma al bloque ofensivo, comandando la transición ofensiva al organizar el juego con sus controles.


01 may 2022 , 15:32

"Moisés Caicedo es muy bueno", así titula un tweet la cuenta oficial del Brighton & Hove Albion Football, en referencia al volante central ecuatoriano quien brilló la tarde de ayer en la reciente goleada de su club sobre el Wolverhampton.

Y es que tras varios meses luchando por un espacio en el plantel titular, y luego en el once estelar, el seleccionado 'tricolor' mostró ser una pieza clave en la medular de su equipo.

Ya que su rol dentro del campo cumple tareas defensivas, como cobertura de espacios, marca en zona, marca personal, entre otras.

Pero no solamente en ese aspecto, Caicedo se suma al bloque ofensivo, comandando la transición ofensiva al organizar el juego con sus controles.

Sin dudas, los hinchas, el entrenador y compañeros del club inglés, Brighton, están delirando con el joven ecuatoriano de 20 años edad, debido a sus grandes actuaciones.

'Moi' como es apodado, lleva 4 partidos seguidos como titular en el cuadro de 'Las Gaviotas', esperando ahora dar un salto como figura del club.