Fútbol Internacional

Arturo Vidal llega como flamante contratación del Flamengo de Brasil

Las negociaciones duraron varios días hasta confirmarse la llegada del volante de 25 años a suelo brasileño.


14 jul 2022 , 08:10

Tras varios días de negociaciones, el Flamengo de Brasil confirmó el fichaje del volante chileno Arturo Vidal para la próxima temporada en el Brasileirao.

El 'Rey' como es apodado el ahora exjugador del Inter de Milán de 35 años de edad, llega como una de las flamantes contrataciones de la actual campaña en Sudamérica, recordando que Vidal llega como bicampeón de la Copa América y con una larga y exitosa trayectoria deportiva en Europa.

Vidal arribó a Brasil hace varios días atrás, y hasta pudo entrar al Maracaná para entrar por el túnel, a la cancha del mítico y de inmediato descendió un estruendo de simpatizantes, que comenzaron a gritar “¡Vidal! ¡Vidal!”, mientras el futbolista avanzaba tímidamente al césped y algunos jugadores se acercaban a saludarlo y a transmitirle su admiración.

Tras este momento, el 'Fla' compartió varias imágenes de Vidal dentro del campo: ¡Mira quién vino al Maracaná!”, publicó el club, que tiene más de 9,2 millones de seguidores en dicha red social. También compartieron otro mensaje en la cuenta en español. “¿Lo conocéis?”, rezaba aquel escrito.

TAG RELACIONADOS