27 ago 2025 , 20:20

El brasileño Raphael Claus será el árbitro para el partido entre Paraguay y Ecuador

El duelo entre Paraguay y Ecuador se jugará este jueves 4 de septiembre en Asunción, a las 18:30 (hora de Ecuador),

   

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha asignado a los árbitros para el enfrentamiento entre Paraguay y Ecuador, correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El árbitro central será el brasileño Raphael Claus, quien ya dirigió el duelo entre ambas selecciones en la pasada jornada, que terminó en un empate sin goles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En esta ocasión, Claus será el encargado de arbitrar el partido en Asunción, en un enfrentamiento clave para los guaraníes, quienes luchan por asegurar su clasificación al Mundial 2026, que se disputará en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

Lea también: ¿Qué dijo el Bayer Leverkusen sobre el interés del Arsenal por Piero Hincapié?

El árbitro brasileño también dirigió el partido entre Ecuador y Argentina, que finalizó 1-1 en el estadio Monumental de Guayaquil. Claus es considerado uno de los mejores árbitros de Sudamérica.

Actualmente, Ecuador ya está clasificado al Mundial 2026, ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. Por su parte, Paraguay se encuentra en el quinto puesto con 24 unidades, lo que hace de este encuentro una final para los paraguayos.

El duelo entre paraguayos y ecuatorianos se jugará este jueves 4 de septiembre en Asunción, a las 18:30 (hora de Ecuador), y podrá ser visto en vivo a través de la señal de Zapping.

Noticias
Recomendadas