03 feb 2025 , 22:08

Anthony Landázuri, nuevo lateral izquierdo del CD Tenerife

El ecuatoriano firmó un contrato por las próximas dos temporadas y media (hasta el día 30 de junio de 2027).

   

Anthony Landázuri es el nuevo jugador CD Tenerife, después de su paso por el Independiente del Valle llega a la segunda división del fútbol de España.

El ecuatoriano firmó un contrato por las próximas dos temporadas y media (hasta el día 30 de junio de 2027).

"La entidad presidida por Paulino Rivero quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Anthony Landázuri, al tiempo que desearle toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa en el CD Tenerife", detalle el equipo en su página web.

Lea también: Este es el informe médico de Felipe Caicedo, tras sufrir una molestia en su primer partido con Barcelona SC

Landázuri cuenta con una amplia experiencia en el futbol sudamericano, en la que ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, equipo con el cual hizo sus formativas.

Además, levantó la Recopa Sudamericana (22/23), la Supercopa de Ecuador (22/23) y la Liga Pro (2021).



Noticias
Recomendadas