Ángelo Preciado marca el gol del triunfo del Sparta Praga en la Conference League
Sparta Praga venció 1-0 contra Legia de Varsovia en la cuarta jornada de la fase inicial de la Conference League.
-
Ángelo Preciado, defensa del Sparta Praga, celebra su gol contra el Legia de Varsovia en la cuarta jornada de la fase inicial de la Conference League.( )
El ecuatoriano Ángelo Preciado marcó el gol del triunfo del Sparta Praga sobre el Legia de Varsovia en la cuarta jornada de la fase inicial de la Conference League.
Sobre el final del primer tiempo, Preciado recibió un pase de Veljko Birmančević y sacó un potente remate de derecha que resultó imposible de detener para el arquero Kacper Tobiasz.
El lateral derecho tricolor se ha consolidado como una de las piezas clave del Sparta Praga. Su velocidad, habilidad y potente remate destacan entre sus principales características de juego.
Lea también: Portugal, campeón del Mundial de Catar Sub 17
— @sgoals3647📼 (@fsgoals92) November 27, 2025
Con este triunfo, el Sparta Praga se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con siete unidades, mientras que el Legia de Varsovia ocupa el lugar 28 con tres puntos.
En la siguiente fecha, el club checo visitará Rumania para enfrentar al U Craiova 1948. El equipo de Praga necesita una victoria para acceder a la zona de clasificación directa a los octavos de final del torneo.
Recomendadas