06 mar 2025 , 08:28

Las posibles alineaciones de Universidad Católica y Aucas por Copa Sudamericana

Universidad Católica y Aucas se enfrentan por un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

   

Este jueves 6 de marzo se enfrentan Universidad Católica y Aucas por un boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Solo uno de estos equipos se mantendrá con vida en este torneo.

Los panameños Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo se perfilan como los delanteros en punta de Universidad Católica, si el entrenador del equipo, el ecuatoriano Diego Martínez, los incluye desde el comienzo del encuentro.

Entretanto, los mexicanos, el portero Edson Reséndez, el centrocampista José Juan Vázquez y el atacante Fernando Illescas alentarán la esperanza del Aucas en su afán por acceder a la fase internacional del torneo.

El cuadro católico mantiene la base del equipo de la temporada pasada, a la que se han unido, tanto el técnico Martínez como los jugadores Londoño, Cacciabue y Maciel, lo que ha facilitado el arranque de la actual temporada en Ecuador con un triunfo y dos empates.

Lea también: Mushuc Runa venció al Orense SC y jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Será la novena participación de la Universidad Católica en la Sudamericana, mientras que para Aucas es la sexta.

El partido será en el estadio Olímpico Atahualpa a las 21:00 (hora de Ecuador), con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y la asistencia desde el VAR de su compatriota Joel Alarcón.

Posibles alineaciones de Universidad Católica y Aucas por Copa Sudamericana

Universidad Católica: Rafael Romo; Gregori Anangonó, Luis Cangá, Jhon Chancellor, Luis Castillo; Jerónimo Cacciabue, Rooney Troya, Emiliano Clavijo, Azarías Londoño; Byron Palacios e Ismael Díaz.

Aucas: Edson Reséndez; John Ontaneda, Estalin Segura, Jonathan Mina; Daniel Patiño, José Vásquez, Eian Pepinos, Ariel Almagro, Ronald Briones; Michael Carcelén y Fernando Illescas.

Noticias
Recomendadas