21 feb 2024 , 22:30

El abrazo entre Will Smith y Lionel Messi en el estadio del Inter Miami

El reconocido actor fue a Florida a conocer al astro argentino y presenció el inicio de la temporada de la MLS 2024.

Los 16 grados centígrados de este miércoles a la afueras del Chase Stadium no frenaron un gran ambiente para el estreno del Inter Miami en la MLS frente a Real Salt Lake, al que venció por 2-0, con muchos aficionados argentinos y uruguayos, y el actor Will Smith en las gradas.

El ambiente era muy similar al de la pasada temporada, una marea de camisetas rosas con el número diez, muchos 'Messis' por todas partes y un ligero cambio en el acento en los asados del aparcamiento.

Cuando el árbitro decretó el final del primer tiempo y los jugadores se retiraban al vestuario, la transmisión televisiva mostró el encuentro entre Will Smith y Leo Messi, que se estrecharon en un gran abrazo.

El abrazo entre Will Smith y Lionel Messi en el estadio del Inter Miami

La entrada más barata para ver en acción a Messi, Suárez y compañía estaba a 235 dólares, y de ahí hacia arriba para alcanzar las cuatro cifras en los lugares más privilegiados.

Uno de ellos es el que ocupa la esquina suroeste del estadio, una zona de ‘boxes VIP’ que aún permanece cerrada en el debut pero que promete ser un activo más de ingresos en esta máquina de hacer dinero en la que se ha convertido el Inter Miami.

El Inter Miami 'estrenó' estadio, porque JP Morgan acordó el ‘naming’ del recinto para denominarle de ahora en adelante como 'Chase Stadium', un sponsor más que se suma a las garzas. Es prácticamente semanal el ritmo de anuncios de nuevas marcas que unen su imagen a la del club rosa.

La repercusión de este Inter Miami es mundial y no es casualidad que la banda se llene de famosos por el interés por ver en vivo a Messi y por compartir unas palabras con David Beckham.

El último en visitar Miami fue Will Smith. Lo hizo de la manera habitual, en uno de los palcos privados a pie de cancha, y desde donde pudo tener una larga conversación con su vecino en Los Ángeles, David Beckham.

Noticias
Recomendadas