09 jul 2024 , 13:59

Roberto De Zerbi es presentado de forma oficial como el nuevo DT del Olympique de Marsella

El estratega italiano, recordado por dirigir al Brighton donde militaban grandes estrellas ecuatorianas como Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, ahora llega a tierras francesas para dirigir a uno de los clubes más importantes de la Ligue 1.

El recordado y respetado, Roberto De Zerbi, ahora tomará las riendas del Olympique de Marsella de Francia. Este martes 9 de julio fue presentado en la conferencia de prensa cuando antes ya había arribado al club y dirigido la primera sesión de entrenamiento con vistas a la nueva temporada europea.

De Zerbi, antes de llegar al Marsella, tuvo su enorme paso por el Brighton, club con el que logró clasificar por primera vez a un torneo europeo y donde contaba con nombres importantes en sus filas, como Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento y Alexis Mac Allister.

El DT italiano de 45 años tiene la misión de recuperar al Marsella, que en la temporada anterior no tuvo una buena versión con respecto a rendimiento, pues terminó octavo en la tabla de posiciones y sin la posibilidad de jugar algún torneo internacional.

En su rueda de prensa dijo, "intento que mi equipo juegue con valentía, con seriedad. Hay que dejar que el talento se exprese, con libertad. El objetivo, el primero, es enorgullecer a la afición".

Noticias
Recomendadas