03 oct 2022 , 10:42

Avenida Barcelona se cerrará casi un día por la final de la Copa Libertadores

El estadio de Barcelona S.C., en Guayaquil, será sede de la final del torneo.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil cerrará la avenida Barcelona, los túneles del cerro San Eduardo y el puente Patria, entre el viernes 28 y sábado 29 de octubre, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el Puerto Principal a finales de este mes.

Se tiene previsto que los cierres de las calles inicien a las 22:00 del viernes 28 de octubre y se extiendan hasta las 20:00 del sábado 29, día en que se jugará el partido entre los clubes brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

La ATM ha comenzado a repartir panfletos entre los residentes de la ciudadela Bellavista, el cerro San Eduardo, la Base Naval San Eduardo y zonas colindantes al estadio de Barcelona S.C., donde se jugará el partido.

Le puede interesar: Alistan plan aéreo para la final de la Copa Libertadores, en Guayaquil

La institución detalla que durante esos dos días los habitantes de esos sectores solo podrán circular con un salvoconducto. "Será adhesivo y pegado al vehículo para no ser reutilizado", indica el aviso.

Además, en esas jornadas solo podrán circular vehículos particulares y buses acreditados por la Conmebol, asimismo proveedores y autoridades invitadas al evento.

El cierre en la avenida Barcelona abarcará desde la avenida José Rodríguez Bonín (redondel de la PJ) hasta la avenida Velasco Ibarra.

Revise además: FEF recibiría esta semana los USD 2 millones del Municipio de Guayaquil para la final de la Libertadores

Mientras que el bloqueo en el túnel del cerro San Eduardo parte desde las avenidas Carlos Julio Arosemena y Vía a Daule.

Asimismo, el cierre en el puente Patria iniciará desde las calles Goméz Rendón y la 36ava.

Noticias
Recomendadas