
Es un buen día para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja de esos momentos más íntimos que últimamente parecen prohibidos. La desinhibición y la espontaneidad te harán sentir la vida con total plenitud.
Llega el momento en el trabajo o en tu ambiente de estudio de llevar a cabo alianzas estratégicas basadas en la búsqueda de objetivos comunes con las personas que deciden. Tu encanto y capacidad de seducción no será siempre la apuesta ganadora.
Si no controlas tus impulsos, acabarás discutiendo con tu pareja o con la familia a causa de la tensión acumulada en el día. Debes contar hasta cinco antes de responder mal a una persona que no tiene ninguna culpa de tus contratiempos.
Tu sentimentalidad está a flor de piel, para bien y para menos bien. Te sientes sensible y precisas atenciones de los demás, pero a veces los demás no se dan cuenta. Te sientes proclive al amor, la intimidad y la confidencia.
Sentirás mucha empatía con un compañero de trabajo con el que no habías conectado con anterioridad. Te sorprenderán sus argumentos e iniciarás una relación de amistad con él. Un malestar general de carácter pasajero puede aparecer al final del día.
Hoy es posible que abuses de tus límites en la salud y que te pongas enfermo como consecuencia de ello. Comerás demasiado o te llegará un buen constipado con dolor de cabeza debido a la exposición de temperaturas extremas o al sol sin protección.
Las relaciones estancadas pueden revivir hoy. Esa especie de tristeza continua que se había adueñado de vosotros parece dar paso a unas ganas de vivir tremendas. El deporte es un buen método de soltar tensiones y dejar espacio para sensaciones nuevas.
La sensación de estar encerrado en un cuarto sin poder respirar aire fresco te viene a la cabeza en más de una ocasión como un reflejo del estrés y del nerviosismo.
Tendrás la necesidad de ayudar a los demás, probablemente a los más cercanos; simplemente querrás colaborar en la medida de tus posibilidades. Puede ser un buen comienzo para encontrar y reforzar tu autoafirmación.
El egoísmo sólo te traerá conflictos en lo que respecta a relaciones sentimentales o familiares. Trata de no dar importancia a las cuestiones económicas, que aunque sí la tienen, no merecen tanto tiempo ni tanta concentración.
Trata de luchar para mantener tu estabilidad sentimental; las cosas pueden cambiar por muy negro que lo veas. Lo único que necesitas es tomar conciencia y actuar con honestidad. En el trabajo surgirán conflictos que afectarán a tus intereses económicos.
La intención de tranquilizarte y poco a poco ir descargando la tensión que tienes acumulada se convertirá en una obsesión, con lo cual, una cosa por otra y mantienes el dolor de cabeza al llegar la noche. Una velada romántica puede ayudar mucho.