
Un fallo en alguno de los aparatos de tu casa puede hacer que se complique un poco la mañana, que llegues tarde a una cita, que te retrases en la entrega de algún trabajo o que no realices un compromiso importante.
Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas. Hoy la energía negativa puede hacerse dueña de ti e invadir tu mente; lo notarás en la disminución de fuerza física.
Si te asalta hoy la alarma por un compromiso demasiado fuerte que has establecido recientemente, es la hora de pensar muy bien sobre el tipo de relación que buscas, a lo mejor debes echar el freno antes de ofrecer falsas esperanzas a otras personas.
Tendrás obligaciones que cumplir que te van a impedir disfrutar de una persona o una situación que se ha presentado por sorpresa, sin que tú hayas podido hacer un hueco en tu día para ella. Te mostrarás nervioso en los deberes y tenso en cuanto al tiempo.
Continúan los problemas de organización en el trabajo; pueden surgir reuniones con expertos o cursos. Intenta mostrarte colaborador y positivo y todo irá bien. En lo personal, distanciamiento con la persona amada; será una fase que pasará.
Necesitas centrarte en algunos asuntos. Si cambias a cada rato de opinión, desconcertarás a tu pareja. Si deseas mantener esta relación, tendrás que afrontar esas tareas. Igual puede ocurrir en el terreno profesional.
Un viaje de trabajo servirá para poner al día la situación real de tu relación sentimental. Si las bases de la relación son sólidas, la situación servirá para afianzarlas por completo; de lo contrario, tal vez se vislumbre la ruptura.
Conseguirás un amigo que no esperabas en tu trabajo, en los estudios o entre tus vecinos. Tus buenos sentimientos hacia los demás no pasarán desapercibidos para él, y te ayudará en algún momento en el que sufras un bajón emocional.
Buen momento en lo laboral y en lo económico; tus números parecen no dejar de mejorar y los resultados en el trabajo son más brillantes de lo esperado. Quizá deberías prestar más atención a tus sentimientos más íntimos, y reflexionarás sobre ello.
Aunque seas de lo más reticente, podrías llegar hoy a la conclusión de que lo mejor para la felicidad tuya y de tu familia es pedir un préstamo. Solo así conseguirás la calidad de vida deseada, aunque tengáis que apretaros el cinturón para pagar las letras.
Los hijos o personas que dependan directamente de ti provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual, y tal vez te pongas al borde del estrés. Un poco de ayuda te vendrá de maravilla.
Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto.