03 feb 2015 , 02:54

Instrucción fiscal en caso Sharon podría extenderse 30 días por nuevo testigo

Esta madrugada finalizó la reconstrucción de los hechos en el lugar del accidente.

La instrucción fiscal en torno a la muerte de la cantante Sharon podría extenderse 30 días más debido a la aparición de un nuevo testigo. Esta madrugada finalizó la reconstrucción de los hechos en el lugar del accidente, la diligencia tomó cuatro días.

 

Cerca de las 02h00, personal de Criminalística y de la Fiscalía terminó la reconstrucción de los hechos que habrían provocado la muerte de Edith Bermeo Cisneros. La diligencia inició la madrugada del sábado y durante cuatro días se trató de recrear los últimos minutos de vida de la artista.

 

Lea: Sin saberlo Sharon grabó último video de despedida para su hijo

 

En cada una de las escenas se tomó la versión de los testigos. Los últimos en declarar fueron los celadores de los laboratorios de larvas de camarón, frente a donde ocurrió el accidente en la vía San Pablo-Monteverde, en la provincia de Santa Elena.

 

El jefe de Criminalística, Cristina Rengifo, indicó el tipo de trabajo realizado para tratar de tener todos los detalles de lo ocurrido esta trágica madrugada del 4 de enero: “Nosotros hemos realizado toda la reconstrucción de esta dinámica que permitirá tener más elementos de juicio a la Fiscalía, junto con elementos periciales e investigativos”.

 

Datos e información que será analizada por la Dinased zona 5, unidad encargada del caso. El jefe de este departamento, Paúl Aguirre, explicó cómo ayudará la reconstrucción a tener pruebas que demuestren cómo murió la cantante. “Poder ampliar más la información que requeriría en este caso la Fiscalía, y pueden aparecer más elementos en estos días”, dijo.

 

Lea: ¿Por qué se acusa de femicidio a la pareja de Sharon?

 

A primera hora de este martes se recibió la versión de dos nuevos testigos en torno al caso, sin que esto afecte al informe que entregará el fiscal sobre la indagación al juez que conoce la causa. 

 

 

Noticias
Recomendadas