22 ene 2015 , 03:25

Presentan pruebas de supuestas agresiones de Geovanny L. hacia Sharon

El abogado de la familia de la cantante asegura tener grabaciones que demuestran fuertes agresiones.

La familia de la cantante Sharon presentó grabaciones de audio que esperan sean consideradas como pruebas en la investigación de presunto femicidio que se sigue contra la pareja de la fallecida artista. En los audios, dicen ellos, se demuestra las fuertes agresiones verbales que sufría.

 

Héctor Vanegas, abogado de la familia de la artista, indicó que existen evidencias de violencia intrafamiliar, serían pruebas que confirman las agresiones de Geovanny L. hacia Sharon y que seán incluidas en el proceso legal. 

 

Lea: Testigo describe otro accidente ocurrido el mismo día que murió Sharon

 

“El apoderamiento que tenía el conviviente sobre Sharon, el control que tenía, el ánimo de ella de separarse de él que estaba pendiente, complementos indispensables para demostrar la existencia del femicidio. Porque en el femicidio hay un acto de violencia sobre un género que es la mujer”, señaló el abogado. 

 

Son cuatro grabaciones en las que se escuchan insultos y gritos. Para Vanegas son situaciones que el exconviviente de la artista deberá aclarar: “Estos audios contienen expresiones muy fuertes proferidas por el conviviente, ustedes van a escuchar frases muy groseras que no se pueden reproducir por la dureza del contenido”. 

 

Lea: Detenida por muerte de Sharon no la atropelló, según versión de testigo

 

Está previsto que mañana López rinda su versión en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, por el expediente abierto por el accidente de tránsito.

 

La diligencia se realizará en la tarde, mientras que en los próximos 10 días la Fiscalía tendrá los resultados de los exámenes de ADN de los rastros de sangre encontrados en el vehículo que habría atropellado a la cantante.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas