12 ene 2015 , 10:28

La investigación por la muerte de Sharon toma un giro inesperado

Dos testigos aseguran que el vehículo que supuestamente atropelló a la cantante no es el detenido.

A pasado más de una semana desde que Pedro Rodríguez fue impactado por un vehículo mientras el circulaba en su moto, junto a un amigo.

 

Pese a que aún camina con dificultad, dialogó con Ecuavisa para contarnos que reconoció al vehículo que lo impactó cuando lo vio en la televisión y los periódicos. 

 

Se trata del mismo vehículo detenido en el caso que se investiga por el caso de la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon 'La Hechicera'.

 

Con este nuevo elemento la Fiscalía le da otro rumbo a las investigaciones.

 

Lea además: Testigo describe otro accidente ocurrido el mismo día que murió Sharon

 

El fiscal Jorge Torres, encargado del caso, dijo que ahora se intenta descubrir cuál fue el vehículo que arrolló a la artista.

 

Dijo que a través de las cámaras instaladas en la ruta del Spondylus verifican detalles de aquella madrugada del 4 de enero.

 

Joselito Arguello, abogado de Tatiana C., detenida como la presunta responsable de conducir el vehículo implicado, ha solicitado la revocatoria de la prisión preventiva.

 

Vea además: Detenida por muerte de Sharon no la atropelló, según versión de testigo

 

Esta semana se realizará la reconstrucción de los hechos, y el fiscal Torres espera los resultados de las pruebas de Luminol, mientras que la policía interrogó a las víctimas de este nuevo accidente como parte de las investigaciones.

Noticias
Recomendadas