19 feb 2021 , 08:10

5 asesinatos durante las últimas horas en Manabí

En lo que va de este 2021 Manabí ya suma 32 muertes violentas.

5 personas fueron asesinadas en la provincia de Manabí, durante las últimas horas.  En uno de los casos, un hombre fue baleado afuera de su casa, mientras cargaba a una menor de edad, en Portoviejo, dos sospechosos fueron detenidos por la Policía. Los otros crímenes se registraron en Pedernales, Chone, Montecristi y Manta. 

 

Era hora de almuerzo y Danilo Mendoza de 44 años, se encontraba en el patio frontal de su casa junto a otros familiares. Estaba en una hamaca y en sus piernas tenía a una niña, fue en ese momento que llegaron a matarlo. Sucedió en el barrio San Pedro, ubicado en la vía Portoviejo - Manta.  Los familiares de la víctima resultaron ilesos. El hombre fue herido en la cabeza y en el tórax.

 

En la huída, los presuntos autores de este asesinato sufirieron un accidente en la moto que cargaban; un herido fue trasladado al hospital con custodia. Mientras que un segundo sospechoso fue localizado horas más tarde tras un intenso operativo policial que se desplegó por tierra y aire. Hasta el cierre de esta nota se seguía buscando al tercer implicado. 

 

Pero Manabí reportó este jueves otros 4 crímenes. En Pedernales un conductor de mototaxi fue abatido en la vía que conduce a Jama. Y en la ruta San Antonio- Chone también fue disparado un joven de 21 años que murió en el hospital. 

 

Mientras que en horas de la mañana, en Montecristi, un empleado de un asadero recibió 3 disparos que le mantuvieron en estado crítico por más de 12 horas, no resistió y falleció. 

 

También, cerca de las 10:30 de la noche, en Manta un hombre fue asesinado en un callejón del barrio Abdón calderón. 

 

En lo que va de este 2021 Manabí ya suma 32 muertes violentas.

Noticias
Recomendadas