08 feb 2021 , 08:39

Caso Ruales: 'Casquete' llegó a la Cárcel 4 de Quito bajo fuerte reguardo policial

El sospechoso deberá cumplir prision, involucrado en el asesinato de Efraín Ruales.

Este fin de semana llegó a Quito el principal implicado en el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales. Alexis Paul, alias ‘Casquete’, arribó el sábado bajo un fuerte resguardo policial.

 

El sospechoso deberá cumplir prision preventiva por el robo del vehículo desde el que se realizaron los disparos que terminaron con la vida de Ruales. 

 

El fiscal de la causa habría sido quien solicitó el traslado hasta este centro de reclusión con el fin de resguardar su seguridad, ya que sería pieza clave en la investigación.

 

Alias ‘Casquete’ fue detenido la madrugada de este viernes 5 de febrero, por el delito de robo, pues en varios videos aparecía en el carro reportado como robado a inicios de enero y que luego fue utilizado por los sicarios para asesinar a Efraín Ruales el pasado 27 de enero.

 

Junto a ‘Casquete’ fueron retenidos una mujer y un hombre, ellos ya fueron liberados. Y aunque el detenido es procesado por el robo de carro, las autoridades no descartan vincularlo a la investigación que se sigue por el asesinato de Ruales. 

 

Según las cámaras de seguridad, tres días antes del crimen de Efraín Ruales, los asesinos empezaron a seguirlo, incluso se presume que alias ‘Casquete’, iba en el carro desde donde se realizaron los disparos.

 

Noticias
Recomendadas