16 oct 2018 , 05:25

Confirman desembolso para pagar a medios incautados

El funcionario reiteró que deuda es responsabilidad del gobierno de Rafael Correa.

El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, anunció el martes 16 de octubre de 2018 que el Ministerio de Finanzas aprobó un desembolso de $6 millones adeudados a periodistas de medios incautados.

Revise: Suprimen Secom y crean Secretaría adscrita a Presidencia

“Hemos logrado llenar un oficio para que se paguen los 6 millones por las sabatinas que se utilizaron en las pantallas de Gamavisión (…) Este es un tema de indignación que tengo con el Sr. (Rafael) Correa, con el Sr. (Fernando) Alvarado y con todos quienes abusaron y robaron los dineros públicos. Esta indignación es porque nosotros no somo los responsables”, dijo Michelena.

Lea: Excolaborador de Alvarado, listo para delatarlo

El funcionario realizó estas declaraciones antes de rendir su versión en la Fiscalía por la investigación al manejo de los medios públicos, incautados en el gobierno del expresidente Rafael Correa.

"El dinero que se va a pagar es dinero de todos los ecuatorianos y vamos hacer los procesos que sean necesarios para que los empleados puedan tener su salario", expresó el burócrata. 

Michelena, quien presidirá la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, mencionó que el exsecretario de  Alvarado y los los exgerentes de Gamavisión, realizaron 199 sabatinas. 

Un informe de la Contraloría General del Estado sentenció que los enlaces ciudadanos realizados en el período de Correa, se transmitieron por Gama sin que la estación televisiva reciba ingreso alguno. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas