01 feb 2015 , 04:24

Geovanny L. participó en reconstrucción de los hechos por muerte de Sharon

Geovanny L. relató lo que sucedió a lo largo de la vía Olón-San Pablo.

Por segundo día, la Fiscalía desarrolló la reconstrucción de los hechos dentro de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como 'Sharon'. 

 

En la diligencia participó Geovanny L., conviviente de la fallecida, quien fue trasladado desde la cárcel regional de Guayaquil para que relate lo que sucedió a lo largo de la vía Olón-San Pablo, así como también Tatiana Ch., conductora del vehículo que habría arrollado a Bermeo.

 

Lea: Sin saberlo Sharon grabó último video de despedida para su hijo

 

Esta diligencia se desarrolló en el lugar donde se realizó un recorrido paso a paso de lo sucedido hasta culminar con el supuesto acto en el que fue arrollada la fallecida.  

 

La reconstrucción se efectuó bajo la dirección del fiscal Jorge Torres, en coordinación con agentes de la Policía y Comisión de Tránsito del Ecuador. Además estuvieron presentes los abogados de las partes procesales, así como familiares y amigos de la fallecida.

 

Los resultados de esta diligencia serán incorporados en un informe que servirá para sustentar los elementos de convicción que se presentarán en la audiencia  preparatoria de juicio y  sustentación de dictamen.

 

Lea: Presentan pruebas de supuestas agresiones de Geovanny L. hacia Sharon

 

Edith Bermeo, conocida como 'Sharon', murió en un confuso accidente de tránsito, ocurrido el 04 de enero de 2015 en la vía Olón-San Pablo, ruta del Spondylus, en Santa Elena.

 

La Fiscalía de Santa Elena  reanudará la diligencia por tercer día entre la noche y madrugada del 02 de febrero, para este día se receptarán las versiones de testigos de una empresa camaronera situada en el lugar de los hechos y de los ocupantes de un vehículo que pasó por el sitio y  supuestamente observaron lo ocurrido.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas