17 jul 2018 , 07:45

Hernán Darío Gómez, nuevo seleccionador de Ecuador

El entrenador colombiano renunció a la selección panameña.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacía, confirmó que Hernán Darío Gómez es el candidato elegido por el directorio para ser el nuevo entrenador de la selección nacional.

"Queremos que comience lo más pronto posible. Tenemos los partidos (de fecha FIFA) de septiembre y nosotros pensamos que tenemos que unirnos. Unidos vamos a volver a un Mundial".

Lea: Los números del "Bolillo" ante su inminente regreso a la 'Tri'.

El vicepresidente de la FEF, Álex de la Torre, ya había adelantado la escogencia de "Bolillo" como nuevo mandamás de la selección.

"El directorio autorizó que se hable con el técnico que consideró que debe contratarse (Gómez) para el período de las eliminatorias que vienen (Catar 2022) y creo que el presidente (Carlos Villacís) ya arregló esa situación", dijo de la Torre ante los medios de comunicación presentes en el edificio de la FEF.

 

También le puede interesar: El "Bolillo" Gómez renuncia a la selección panameña.

 

"El presidente debe de llegar a un acuerdo de contrato con él", agregó el directivo quién aclaró que la negociación la lleva a cabo el mandatario de Ecuafútbol.

 

El dirigente afirmó que la elección de 'Bolillo' Gómez fua a través de una "aceptación total del directorio" y argumentó un poco la decisión.

 

"Ya conocemos el trabajo de él, no es una situación nueva que va a tener aquí en la FEF. Creo que la mayor parte de los ecuatorianos que estaremos de acuerdo", aseveró.

Noticias
Recomendadas