27 nov 2018 , 01:51

Angelici: "Boca va a agotar todas las medidas, incluso el TAS"

El presidente de Boca Juniors aseguró que no quieren jugar el partido suspendido.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró, tras la reunión con el presidente de la Conmebol y el de River Plate, que no está en la 'cabeza' de su club jugar la segunda final de la Conmebol Libertadores 2018.

"Tenemos los elementos suficientes para pedir la descalificaicón de River Plate", dijo Angelici a la salida del mencionado encuentro con Alejandro Domínguez y Rodolfo D'Onofrio.

"Boca va a agotar todas las medidas administrativas, incluso irá al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)", enfatizó el directivo 'xeneixe' que dejó clara la postura de que le den los puntos tras la agresión del pasado sábado.

El equipo 'azul y oro' presentó 46 hojas con pruebas a la Comisión de Disciplina de la Conmebol pidiendo que se de por ganado el partido a Boca Juniors 3-0 como dice el reglamento. Por lo que ahora están a la espera de la resolución de ese organismo.

Además, Angelici agradeció a todos los equipos y dirigentes que se solidarizaron con el equipo tras el hecho.

Lo único confirmado hasta el momento es que, si se juega, el partido será fuera de Argentina. Incluso ya hay ciudades que se han ofrecido para recibir el compromiso, Génova y Belo Horizonte.

Noticias
Recomendadas