¿Se acabó el amor entre Samantha Grey y Toño Navarrete?

Los rumores apuntan a que la pareja que posiblemente iba a llegar al altar este año, habría puesto fin a su relación.
10 mar 2023 , 17:47
Redacción

Samantha Grey y Toño Navarrete conforman una de las relaciones más estables de la farándula nacional. Los jóvenes artistas pasaron de la amistad al amor, han colaborado en varias canciones y videos musicales.

Uno de ellos llamó mucho la atención de sus seguidores debido al anillo que Navarrete le entregaba a su novia, pero ambas personalidades prefieren mantener su vida privada alejada de las cámaras y decidieron no ahondar en el tema.

Antes de terminar el 2022, Toño indicó que posiblemente en este año daría el siguiente paso en la relación y contraería nupcias con su novia de varios años, pero en las siguientes semanas, Samantha asistió sola a la boda de su gran amiga Dayanara Peralta y Jonathan Estrada, creando muchas hipótesis acerca de la ausencia del cantante ecuatoriano.

LEA Óscar 2023: lista completa de nominados

La pareja que no ha sido vista en público en lo que va del 2023, al parecer habría puesto punto final a su relación.

Según una fuente confiable del 'Hacker' Poncho Quintero, el supuesto motivo de la separación de Samantha y Toño serían los celos de la artista. Al parecer, Grey estaría celosa de una de las chicas que la acompañó en la corte de honor de Dayanara y por eso Navarrete prefirió no asistir a la ceremonia.

LEA Katty Egas aclara quién es la verdadera intérprete de los éxitos de Tierra Canela

Además, habría existido un inconveniente entre los cantantes porque Toño se puso del lado de su familia en un conflicto que surgió y eso no fue del agrado de Grey, llevándolos a una inminente ruptura.

Los Hackers quisieron validar la información y llamaron en vivo al intérprete de 'Dame un Besito', quien, al escuchar la pregunta, decidió despedirse de manera muy amable, sin confirmar ni negar el estado en el que se encuentra actualmente su relación.

TAG RELACIONADOS