Esta es la extraña costumbre infantil de Cristian Castro que sorprende a sus fans
Cristian Castro, conocido tanto por su potente voz como por su estilo excéntrico, vuelve a ser tendencia tras la confirmación de una de sus costumbres más inusuales.
Sería la periodista mexicana Shanik Berman, durante su participación en el programa Faisy Nights quien no solo respaldó esta peculiar afición del cantante, sino que además lo defendió públicamente por mantenerla. Aquí te contamos de qué se trata.
Lea: Cristian Castro volverá a la secundaria a sus 50 años
¿Cuál es la excentricidad de Cristian Castro?
La excentricidad de Cristian Castro es que, siendo adulto, aún toma leche en biberón. Aunque para muchos esta revelación puede sonar insólita, no es del todo nueva.
El propio Cristian Castro ya había admitido públicamente este gusto desde 2018, cuando su exesposa Gabriela Bo reveló que el cantante pedía a una empleada doméstica que le preparara un biberón de leche cada noche antes de dormir.
Lejos de negarlo, Castro ha defendido el gesto como una fuente de comodidad y nostalgia, incluso durante entrevistas en medios internacionales. En una conversación con Radio Mitre, explicó:
“Lo de la mema [biberón] me encanta... es comodísimo para cuando juegas a la Play, o estás en la cama o un sillón... en lugar de tener el vaso que se te va a caer.”
Aunque durante años el peculiar gusto de Cristian Castro por tomar leche en biberón pareció quedar en el olvido —casi como un mito urbano dentro del entretenimiento latinoamericano—, el tema volvió a cobrar fuerza tras ser confirmado por la periodista de espectáculos Shanik Berman en el programa de YouTube Faisy Nights.
Lea: Cristian Castro genera desconcierto a sus fans al presentar a su nueva novia públicamente
Durante la entrevista, Berman no solo validó la información, sino que compartió su propia experiencia con naturalidad:
“Sí, yo también lo he hecho. Es reconfortante, como que te regresa a tu mamá”
Aunque Cristian Castro ha defendido en varias ocasiones su gusto culposo, en 2020 fue más allá y anunció su intención de crear una línea de biberones exclusivamente para adultos que compartan su afición: