Cynthia Erivo protege a Ariana Grande de ataque de un fan en la premier de Wicked 2
Un desagradable altercado empañó el tour mundial de la película Wicked: For Good (el desenlace de la saga del Universo de Oz), que se estrena el 21 de noviembre, cuando la actriz y cantante Ariana Grande fue asaltada por un fanático durante la premiere celebrada en Singapur.
El incidente ocurrió en la alfombra amarilla, mientras Grande se encontraba junto a sus compañeros de reparto, incluyendo a Cynthia Erivo, Jeff Goldblum y Michelle Yeoh.
Lea: ¡Wicked en los cines de Ecuador!: Ecuavisa celebra a la cinta con un especial detrás de cámaras
¿Qué pasó con Ariana Grande?
Varios videos capturados por asistentes y la prensa muestran el momento exacto en que un joven, identificado como Johnson Wen y más conocido en redes como Pyjamaman, saltó la barrera de seguridad, corrió hacia las actrices y se abalanzó bruscamente sobre Ariana Grande, que quedó paralizada por el susto.
Lea: ¿Quién será la nueva chica Bond? Conoce a las actrices que podrían revolucionar el universo 007
La primera en reaccionar fue su compañera de reparto, Cynthia Erivo, quien actuó con rapidez y reflejos de heroína al apartar al asaltante a empujones para alejarlo de Ariana y dar tiempo a que el equipo de seguridad actuara.
Tras la valiente acción de Erivo, los guardaespaldas detuvieron al intruso, sacándolo en volandas del recinto. A pesar del susto, las intérpretes continuaron su recorrido por la alfombra amarilla.
A pesar del percance, el fanático no mostró arrepentimiento, y es que este no es el primer incidente en el que Pyjamaman está involucrando, siendo conocido por el mismo modus operandi con Katy Perry y The Weeknd.
Tras el incidente, el fanático local publicó el video en su propia cuenta, agradeciendo a la artista:
"Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar contigo por la alfombra amarilla."
Poco después, subió otro video con el mensaje: "En libertad después de ser arrestado", confirmando que fue puesto en libertad.
Te sugerimos: Ariana Grande lleva esperanza y alegría a los niños de Manchester con una donación navideña emotiva