Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee publicaran su canción 'Despacito' son muchos los que se han animado a versionarla. Los últimos han sido Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, Eduardo y Guillermo, que con su 'Resucito' han triunfado en las redes. Los autores, autodenominados como 'La Triple L', pertenecen al movimiento católico Cursillos de Cristiandad, y fue en una de sus convivencias donde compusieron el tema, según explican a Verne.
Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee publicaran su canción 'Despacito' son muchos los que se han animado a versionarla. Los últimos han sido Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, Eduardo y Guillermo, que con su 'Resucito' han triunfado en las redes.
Los autores, autodenominados como 'La Triple L', pertenecen al movimiento católico Cursillos de Cristiandad, y fue en una de sus convivencias donde compusieron el tema, según explican a Verne.
El tema cambia la letra picante de la original por Cristo, Jerusalén y demás referencias bíblicas. No es la primera vez que estos jóvenes madrileños versionan el tema del momento. Ya lo hicieron con El Taxi, creando 'El Yisus'.
Noticias
Recomendadas
Recomendadas