03 oct 2013 , 05:28

'Vehículo extraterrestre' se vende online

   

El creador de este peculiar coche emprenderá otro proyecto: la primera limusina alienígena del mundo

Los coches convencionales no ruedan solos 'ahí afuera'. La prueba es este 'Extra-Terrestrial Vehicle' (en español, Vehículo Extraterrestre), que fue fabricado por la empresa americana afincada en Florida, The Car Factory, y que adquirió fama tras ponerse a la venta en el portal ebay por su llamativo nombre.

 

Lo más curioso de todo es que este auto en realidad no tiene nada 'del otro mundo'. Más allá de su compleja y excéntrica carrocería de tres plazas (diseñada para un tercer mini ocupante: la hija pequeña del fabricante), al parecer se esconde algo más sencillo de lo que parece: un Chevrolet Aveo.

 

¿Lo mejor (o peor) de todo?: su precio. El dueño, Michael Vetter, dice haber vendido ya su Extra-Terrestrial Vehicle a un concesionario de New Jersey por el módico precio de 100.000 dólares. 

 

Vetter afirma que creó este coche porque quería conducir algo "diferente y único", algo que sin duda ha logrado. Según publica el Orlando Sentinel, este 'vehículo extraterrestre' cuenta con un motor de 270 CV (un bloque 'Chevy' sobrealimentado), puertas estilo Lamborghini y carrocería de estética Ferrari. También dispone de un sistema de iluminación LED cambiante, situado en los bajos del coche, y dos cámaras -una frontal y otra trasera-, que forman parte del 'equipamiento de serie' de este peculiar vehículo. El objetivo de la cámara delantera es evitar dañinos impactos contra los bordillos.

 

Michael asegura haberlo conducido casi a diario, y que lo echará de menos. De hecho, adaptó la parte trasera para poder viajar con su mujer e hija de seis años.

 

Pero este no es el único ejemplar del Extra-Terrestrial Vehicle. La empresa de este creativo ha construido un total de siete que, según el periódico online, ha vendido a deportistas, hombres de negocios y empresas privadas. No obstante, según Vetter, este es el mejor, ya que ofrece más espacio en la parte trasera, más detalles interiores, un cambio manual y el motor sobrealimentado mencionado anteriormente.

 

¿Por qué lo ha vendido si es tan especial? Muy sencillo, para obtener fondos para su próximo proyecto: una limusina "completamente customizada, que será la única de su estilo en este mundo". Seguramente, y viendo los antecedentes de Vetter, se trate de la primera limusina alienígena del mundo.

 

Noticias
Recomendadas