Tecnología

iPhone 14 VS iPhone 13: Sus diferencias y novedades, ¿vale la pena adquirirlo?

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, presentó los nuevos productos de los smartphones, sin embargo... ¿en qué se diferencia de su otra versión?


07 sep 2022 , 16:11

El iPhone 14 llegó y recibió la atención del mundo. La familia del sistema operativo iOS cuenta con una gran gama de smartphones inteligentes que son, a medida que se estrenan, comparados con sus sucesores y antecesores.

Los iPhone 14 son la promesa de un gran avance frente a su generación anterior, algunos de sus equipos contarán con el chip A16 Bionic, así como una cámara principal 48 MP que afirma una calidad de imagen única.

Truco para desbloquear un iPhone con la voz

Diferencias entre el iPhone 14 - iPhone 13

Una de sus principales características que lo diferencian es que el iPhone 14 pro Max cuenta con la 'Isla Dinámica', un notch que permitirá que los usuarios interactúen con el móvil a través de alertas y notificaciones, mismas que contarán con diversas animaciones según la acción que ejecute.

Subastan un iPhone de primera generación por más de $35.000

Por otro lado también se encuentra su cámara de 48 megapíxeles. Esta es la primera vez que Apple incluye un sensor de este tipo, mismo que promete un resultado fotográfico "invaluable", según sus creadores.

El lente cuenta con un estabilizador óptico de imagen por desplazamiento, con seis elementos y 100% Focus Pixels.

Apple cuenta con la tecnología 'Always On Display', esta permite ver la información de pantalla sin consumir batería. En el iPhone 13 Pro Max es de 6.68 pulgadas, mientras que el de iPhone 14 Pro Max cuenta con una de 6.7'.

Apple presentará al iPhone 14 el 7 de septiembre

Si hablamos de chips, el iPhone 14 Pro Max será A16 Bionic, este cuenta con un procesador más potente y rápido, mientras que el iPhone 13 Pro Max es "menos ágil", según los expertos.

TAG RELACIONADOS