Tecnología

Huawei, innovación tecnológica y experiencia de usuario


10 jul 2019 , 06:45

En Ecuador, la compañía ofrece a sus usuarios interactividad en varios niveles.

Con presencia en más de 170 países, Huawei ha logrado posicionarse como una de las compañías tecnológicas más importantes a escala mundial. Un tercio de la población en el planeta utiliza sus dispositivos, lo que le permite invertir un 10% de sus ingresos anuales en Investigación y Desarrollo (I+D). El año anterior, fue ubicada por la ONU en el cuarto lugar a nivel global de las empresas multinacionales que más invirtieron en estos dos rubros, superando a Microsoft y a Apple. 

 

Para Huawei, dedicar fondos a la Investigación y Desarrollo resulta de tanta vitalidad que ha realizado inversiones de más de 73 mil millones de dólares durante la última década; obteniendo 87.805 patentes a finales del 2018. En contexto, esto se traduce de una sola manera: mejores productos para todos sus usuarios.

 

Huawei posee 14 centros de investigación y desarrollo I+D que se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Huawei Consumer Business Group es una de sus tres unidades de negocios con cobertura de teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles, servicios en la nube, entre otros.

 

En Ecuador, la compañía ofrece a sus usuarios interactividad en varios niveles. El TRUCK SHOW de Huawei, tiene previsto visitar más de 20 ciudades de la Sierra y Costa del Ecuador, llevando una experiencia tecnológica diferenciada en todos rincones del país. 

 

En estos eventos, los usuarios podrán tener acceso a toda la información referente a las nuevas promociones, como por ejemplo, la garantía adicional que ofrece la marca. A su vez, podrán conocer información sobre la última serie lanzada: el Huawei P30; que hasta el momento ha comercializado 10 millones de unidades en 85 días con sus teléfonos insignia Huawei P30 lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

 

Los usuarios también podrán visitar las increíbles ISLAS DE EXPERIENCIA, que se distribuirán en los 3 centros comerciales más importantes del país. En estos espacios, los interesados podrán conocer a detalle todos los productos que ofrece Huawei en el mercado ecuatoriano y tendrán la oportunidad de aclarar sus inquietudes con respecto a sus dispositivos móviles.

 

Cabe destacar que por la compra de un Huawei P30 Pro o Mate 20 Pro, los usuarios se pueden beneficiar con accesorios adicionales, desde un ring holder hasta un cargador inalámbrico.

 

Estos y otros, son los beneficios que ofrece la compañía asiática que siempre busca mejorar la experiencia de sus usuarios con innovación tecnológica.

TAG RELACIONADOS