Tecnología

Así puedes descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus

La aplicación de mensajería no oficial trae innovaciones para los usuarios interesados.


07 jun 2022 , 11:56

Muchos usuarios prefieren descargar una versión de WhatsApp no oficial, algunos argumentan que es debido a sus funciones y aspectos de la aplicación. A pesar de que las razones son muchas, la nueva versión de WhatsApp Plus 20.50.0 ha llegado para quedarse y hoy te contaremos cómo descargarla sin virus encima.

Para los usuarios que ya cuentan con la versión anterior, solo deberán dirigirse a los tres puntos de la parte superior, acceder al menú y seleccionar la opción 'actualizar WhatsApp Plus'.

Zuckerberg habla del metaverso con Draghi en su visita a Italia

Descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus
Descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus ( )

Instala la nueva versión (sin virus)

A pesar de que las apps modificadas cuentan con diversos beneficios que resultan únicos para muchos, es indispensable resaltar que descargarla tiene sus desventajas, los virus son sus principales desertores.

Deberás decirles adiós a la aplicación original de Whatsapp.
Deberás decirles adiós a la aplicación original de Whatsapp. ( )

Es por ello que si deseas tenerlo en tu smartphone sin llenarlo de malwares innecesarios, expertos aconsejan descargarlas de páginas web confiables como: Grupo Informático, iDescargar e Instalar APP.

WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados en móviles Android

– Una vez elegido el sitio oficial, deberás desinstalar la aplicación original de tu smartphone (desde la app store), de esta forma no dejarás datos de la aplicación.

Descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus
Descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus ( )

– Procede a descargar WhatsApp Plus desde la página seleccionada y sigue los pasos correspondientes que cada plataforma te indica, siguiendo los registros de usuario que van apareciendo.

WhatsApp permitirá filtrar las conversaciones y mostrará solo las sin leer

Sin embargo, debes recordar que bajar la aplicación de sitios web seguros no implica que el instalar la app deje de ser riesgoso para ti y tu celular. La aplicación no está autorizada por 'Meta', y si llegan a identificarlo, podrías perder tu cuenta de WhatsApp para siempre debido a la suspensión permanente.