Agencia
21 ene 2023 , 14:48

Innovador tratamiento para la caída progresiva del cabello compatible con el trasplante capilar

Su modo de uso es tan sencillo como agitar el producto antes de usarlo y aplicar ocho pulverizaciones una vez al día

Encontrar una solución que mejore la caída progresiva del cabello no es tarea fácil. De entre los distintos tipos de caída de cabello, la calvicie común (alopecia androgénica) es la más extendida entre hombres, aunque afecta también a mujeres, y está condicionada por múltiples factores, además de la predisposición genética.

Actualmente, para este tipo de problema no existe un tratamiento que lo solucione de forma definitiva, pero sí existen opciones y terapias que ayudan a retrasar la caída progresiva del cabello, además del trasplante capilar, e incluso compatibles con este.

Dentro de los tratamientos dermocosméticos disponibles en el mercado para tratar este problema destaca el sérum Neoptide Expert de Ducray, que, además de ser apto como apoyo a los trasplantes capilares, o como complemento de los tratamientos médicos básicos, actúa sobre la caída crónica del cabello, favoreciendo su crecimiento y aportando grosor y volumen.

Le puede interesar: 5 consejos para negociar un aumento de sueldo

De hecho, para aquellas personas (tanto hombres como mujeres) que tengan previsto someterse a una intervención quirúrgica de trasplante de cabello, el sérum Neoptide Expert es perfecto tanto antes (aplicando el producto directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo 15 días antes y hasta el día del trasplante), como cuatro días después (aplicándolo en una gasa y después en la zona trasplantada durante 15 días). Una vez cicatrizado, se puede volver a aplicar de forma diaria directamente en la zona trasplantada durante al menos nueve meses.

¿Su secreto? Su fórmula única, compuesta por Anchorane, un ingrediente activo de origen natural exclusivo, patentado, y desarrollado por Ducray en colaboración con expertos en dermatología que permite anclar el cabello en el cuero cabelludo; Lespedeza, para la regulación del ciclo capilar; Mangalidona, para la microcirculación; y agentes hidratantes con textura ligera y fresca, para mayor comodidad a la hora de aplicarlo.

Lea también: Se cancela el estudio de la única vacuna contra el VIH

Su modo de uso es tan sencillo como agitar el producto antes de usarlo y aplicar ocho pulverizaciones una vez al día (dos pulverizaciones por sección: el centro, el lado derecho, el lado izquierdo y la espalda) sobre el cabello seco o húmedo (sin aclarar) y acompañarlas con un ligero masaje con la yema de los dedos.

Los resultados pueden verse en tan solo dos meses, aumentando el anclaje del cabello un 47%. Entre las valoraciones de las personas que lo han probado, destaca la percepción de los consumidores tras el primer mes de un 67% más de volumen y un 65% de densidad adicional.

Le puede interesar: El año del conejo de agua: qué significa y qué se puede esperar del Año Nuevo chino

Noticias
Recomendadas